WHISKEY CAVALIER (2019).

 

Mas series para esta 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘𝗦 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔𝗦 𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗨𝗔𝗟𝗘𝗦.Hoy una que se llama 𝗪𝗛𝗜𝗦𝗞𝗘𝗬 𝗖𝗔𝗩𝗔𝗟𝗜𝗘𝗥 (𝟮𝟬𝟭𝟵).De única temporada y 13 capítulos. Es típicamente una serie que trata de unir el espionaje con la comedia romántica. Se mantiene eventualmente sobre la base de dos agentes que trabajan para distintas agencias gubernamentales de Estados Unidos.

Estos agentes uno perteneciente al 𝗙𝗕𝗜, 𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐂𝐡𝐚𝐬𝐞 (𝐒𝐂𝐎𝐓𝐓 𝐅𝐎𝐋𝐄𝐘) y de nombre clave 𝗪𝗵𝗶𝘀𝗵𝗲𝘆 𝗖𝗮𝘃𝗮𝗹𝗶𝗲𝗿 y la agente de la 𝗖𝗜𝗔, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐢𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐰𝐛𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞 (𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐇𝐀𝐍).



Que trabajen para distintas agencias supone diferentes formas de trabajar y deberán asumir de qué manera se podrán llevar bien juntos, sin que esto sea perjudicial para las tareas que les encomiendan o asignen.

El viene de una separación complicada que pareciera ser que le afecta en su trabajo, para el cual es muy eficiente y respetuoso de las reglas y desde el primer capítulo cuando se encuentra con 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗲 pareciera ser que hay una chispa o atracción mutua, algo que se mantiene hasta el final de la serie y la mantiene a flote.

Algo a favor de esta serie es que no pretende ser exquisita, excepcional o inolvidable sino ser divertida y entretenida, dado que se han visto cientos de historias de parejas desparejas en series por el estilo, por eso desde el principio pone esa mirada romántica sumada al espionaje.Sabemos a que atenernos.

Como toda serie de espionaje que se precie hay todo un equipo detras, que acompañan a nuestros dos protagonistas: 𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗦𝘁𝗮𝗻𝗱𝗶𝘀𝗵 (𝗧𝗬𝗟𝗘𝗥 𝗝𝗔𝗠𝗘𝗦 𝗪𝗜𝗟𝗟𝗜𝗔𝗠𝗦) quien es el encargado de la parte cibernética y que tiene cero experiencia en el “campo de batalla”, 𝗦𝘂𝘀𝗮𝗻 𝗦𝗮𝗺𝗽𝘀𝗼 (𝗔𝗡𝗔 𝗢𝗥𝗧𝗜𝗭), experta en elaborar perfiles, 𝗝𝗮𝗶 𝗗𝗮𝘁𝘁𝗮    (𝗩𝗜𝗥 𝗗𝗔𝗦) como el experto en todo lo que sea tecnología, a estos se les suma 𝗥𝗮𝘆 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲 (𝗝𝗢𝗦𝗛 𝗛𝗢𝗣𝗞𝗜𝗡𝗦)  como una especie de jefe o agente de escalafón superior.




La serie da lo que puede y puede lo que da.Si le sacamos la parte romántica  todavía nos queda la parte de espionaje con explosiones de todo tipo, tiroteos al por mayor, casos por resolver e incluso viajes a diferentes países de Europa, que según como se desarrolle cada historia puede ser o no efectivo.

La serie tiene un desarrollo irregular con altas y bajas, pero que esta enriquecida y mucho por la presencia de 𝗟𝗔𝗨𝗥𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗛𝗔𝗡, que se tomó un año de descanso antes de volver a 𝗧𝗵𝗲 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗲𝗮𝗱, serie que la vió crecer como actriz y hacerse famosa. 𝗦𝗖𝗢𝗧𝗧 𝗙𝗢𝗟𝗘𝗬 cumple aceptablemente y el resto acompaña.Mi puntaje para este show es de 6/10.Como siempre dentro de todo lo posible, acompaño este pequeño resumen con el video de apertura de la serie, que aquí dejo 👇👇👇




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL JUSTICIERO (1985).

MUJER POLICÍA (1974)

CSI CYBER (2015).

EL PRISIONERO (1967).